Club Juan Haro

Formación 2024

Inversión en inmuebles desde cero

por JUAN HARO

Accede a la más completa y actualizada formación en inversión en inmuebles

Tanto si quieres empezar a formarte en la inversión inmobiliaria, como si quieres perfeccionar tus conocimientos, esta formación es para ti.

¿Por qué elegir esta formación?

Juan Haro ha volcado en esta formación el conocimiento adquirido durante su carrera como inversor en inmuebles. Parte de este conocimiento aparece en sus libros "Los trucos de los ricos", pero en esta completa y actualizada formación, profundiza en ello de una manera directa y práctica.

Inversión en inmuebles desde cero

Módulo 1. Bienvenida y pasos iniciales

Bienvenida al curso y sugerencias generales

A continuación puedes ver el primer vídeo de la formación en el que Juan Haro la presenta y da unas sugerencias generales.

Temario

¿Qué vas a obtener al estudiar esta formación?

29-House

Formación desde cero

Puedes realizar esta formación sin conocimientos previos. Juan Haro comienza desde cero y va profundizando lección tras lección.

21-Real Estate

Estrategias y objetivos

Aprenderás a establecer tu propia estrategia con objetivos realistas y a trazar tu hoja de ruta.

11-Property investment

Análisis de rentabilidades

Aprenderás qué aspectos analizar al visitar un inmueble, cómo saber si un inmueble es rentable, distintos tipos de rentabilidades...

18-Real Estate

Documentación necesaria

¿Qué documentación hay que analizar cuando te interesa un inmueble? ¿Comprar directamente o a través de un intermediario? Tasaciones y valoraciones...

6-Real Estate

Negociación e impuestos

Herramientas al negociar. Análisis de acuerdo entre partes, reserva y contrato de arras. Impuestos al comprar y al vender...

website

Marketing

¿Qué elementos de marketing hay que cuidar en una operación inmobiliaria? Protocolo y documentación para comprar o vender un inmueble. Cómo fijar el precio de mi propiedad...

34-House

Números

Aprenderás cómo aumentar el valor de un inmueble. Modo Tren y modo Avión. Cuándo vender un inmueble: números y rentabilidades. Comprar inmuebles sin dinero...

12-Real Estate

Y mucho más...

12 módulos. 55 lecciones

Consulta aquí el temario completo de la formación

Echa un vistazo al listado de todos los módulos y lecciones que componen la formación

Inversión en inmuebles desde cero

UNA FORMACIÓN CREADA E IMPARTIDA POR

Juan Haro

Comienza ya tu formación

Inscríbete ya y comienza a formarte en la inversión en inmuebles de la mano de Juan Haro, experto en el sector con más de 25 años de experiencia.

Aprende a tu ritmo. Avanza módulo a módulo realizando las pruebas de evaluación y los ejercicios. Consigue tu certificado.

¿Cómo funciona la formación INVERSIÓN EN INMUEBLES DESDE CERO?

12-Real Estate

Desde cero hasta nivel experto

La formación parte desde un nivel básico y avanza hasta llegar a un nivel experto. Está pensada tanto para el experto como para el que no sabe nada sobre la inversión en inmuebles.

12-Real Estate

55 lecciones en vídeo

La formación está formada por 55 vídeos organizados en 12 módulos (+ varios vídeos Bonus Track). Todo el contenido ha sido creado e impartido por Juan Haro.

12-Real Estate

Material extra

La formación también incluye la grabación de varios webinars impartidos por Juan Haro en los que responde a preguntas frecuentes sobre la formación y presenta nuevo contenido. Además de audios, documentos y enlaces de interés.

12-Real Estate

Ejercicios y prácticas

A lo largo de los distintos módulos, encontrarás ejercicios y prácticas que Juan Haro te propondrá para que pongas en práctica el contenido de las lecciones.

12-Real Estate

Aprende a tu ritmo

Tan pronto como te inscribas en la formación, accederás a todo el contenido de esta. Tendrás acceso a este las 24 horas del día, durante 365 días.

12-Real Estate

Imagen y sonido profesional

La grabación de la formación se ha hecho en un estudio con imagen y sonido profesional para que tengas la mejor experiencia.

12-Real Estate

Cuestionario al final de cada módulo

Cada módulo cuenta con una prueba de evaluación que deberás realizar satisfactoriamente para poder pasar al siguiente.

12-Real Estate

Certificado final

Al finalizar, recibirás un certificado como justificante de haber realizado con éxito esta formación.

Formación 2024

Inversión en inmuebles desde cero

por JUAN HARO

No pierdas ni un día más.
COMIENZA YA TU FORMACIÓN

Accede a la formación

Este producto está en preparación. En breve estará disponible. Vuelve en unos días.

597 €

Preguntas frecuentes sobre la formación

Pulsa sobre cada pregunta para ver la respuesta

Porque está creada, de principio a fin, por Juan Haro, referente de la inversión inmobiliaria en España, que lleva más de 25 años en el sector y ha realizado cientos de operaciones con inmuebles. Además, es autor de los bestseller “Los trucos de los ricos” y mucho del contenido incluido en estos es explicado al detalle aquí por Juan Haro. Porque es una formación que no se anda con rodeos, es directa, va al grano y tiene un enfoque práctico.

Por supuesto. Esta formación está pensada tanto para personas que se inician en la inversión en inmuebles como para profesionales que quieren profundizar en sus conocimientos. Por esa razón, la hemos llamado “Inversión en inmuebles desde cero“.

Claro que sí. No es necesario disponer de un patrimonio para hacer esta formación. Además, uno de los temas que Juan Haro trata en esta formación es la inversión en inmuebles sin dinero, lo que evidencia que no es necesario tener un patrimonio.

Tan pronto como te inscribas en la formación, accederás a todo el contenido de esta. A partir de ese momento, dispondrás de 365 días de acceso, tiempo más que suficiente para finalizarla. Durante este tiempo, podrás ver el contenido las veces que quieras.

No existe horario definido. Tú marcarás tu propio horario. Podrás acceder al contenido durante las 24 horas del día, por lo que tú decides cuándo estudiar las lecciones. Podrás verlas tantas veces como quieras.

Sin duda. Los conceptos que Juan Haro trata en esta formación son aplicables a cualquier país. Puede que haya algunos detalles que varíen dependiendo de la legislación de cada país, pero serán pocos.

La formación es online. Entrarás en tu zona privada a través de tu nombre de usuario y contraseña y ahí encontrarás todo el contenido de la formación dividido en módulos y lecciones. Tendrás que ir viendo los vídeos en orden y realizando las pruebas de evaluación de cada módulo. Y tendrás que superarlas, si no, no podrás avanzar 😉 (no te preocupes, las pruebas no son tan difíciles y podrás hacerlas las veces que quieras).

¿Sigues teniendo alguna duda?

Envíanos un WhatsApp y responderemos a tus dudas.

Si lo prefieres, puedes escribirnos un email a info@juanharo.com

Formación 2024

Inversión en inmuebles desde cero

por JUAN HARO

Comienza ya tu formación en inmuebles de la mano de Juan Haro